BARCELONA


En Plastic Barcelona llevamos desde 1988 facilitando el desarrollo de DJs y Productores Musicales. Trabajamos para que nuestros estudiantes sigan un proceso educativo que les ayude a desarrollar su potencial creativo y así conseguir sus objetivos.

Para ello contamos con los mejores profesores y colaboradores del sector del DJ y de la Producción Musical.

Plastic Barcelona a día de hoy, está consolidada como centro de Academias de formación para DJs y Producción Musical, con sedes por todo el país.

RESERVA BOXES

Calabria, 95
08015 Barcelona
Tel: 93 292 75 70
info@plastic.es

CURSOS DJ Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Profesores del curso de DJ Profesional

Durante el curso asistirás a las masterclasses que imparten nuestro equipo de colaboradores del curso de DJ Profesional.

Con el propósito de poder desarrollar una sesión con garantías y seguridad, contamos con un temario específico y actualizado reforzado durante nuestros más de  25 años  de experiencia, promoción a promoción, adaptándonos a la tecnología y tendencias actuales sin perder de vista aquello que nunca ha cambiado: la capacidad del DJ de hacer disfrutar a la gente, manejando emociones a través de la música.

Profesores del curso de Producción Musical

Durante el curso asistirás a las masterclasses que imparten nuestro equipo de colaboradores del curso de Producción Musical.

El Curso de Producción Musical (con la colaboración de Ableton Live y Official Partner EMEA de Pioneer DJ), es un curso efectivo para aquellos que deseen aprender a crear sus canciones de principio a fin. Contamos con un temario específico y actualizado reforzado durante nuestros más de 25 años de experiencia, promoción a promoción, adaptándonos a la tecnología y tendencias actuales sin perder de vista aquello que nunca ha cambiado: la capacidad del productor de transmitir emociones a través de la música. Utilizaremos el software Ableton Live 11 Suite, cuya licencia está incluida en el precio del curso (excepto en el curso intensivo).

Contáctanos ahora.