Cables para DJs (Hosa Tecnology – Beatport)

Beatport DJ Series en Plastic

Hosa Technology, el líder innovador para soluciones de conectividad analógica y digital para músicos, se complace en anunciar la introducción de la nueva línea de productos Beatport DJ Series. Diseñado para satisfacer las necesidades de cada DJ, estos nuevos productos cuentan con materiales de primera calidad, lo que permite a Hosa Technology servir como la única opción para DJs que buscan hacer frente a los problemas de conectividad de su equipo.

Beatport, la marca más confiable, respetada y con autoridad en el mercado del DJ identificó a Hosa Technology como marca para una nueva asociación. Como número uno de los recursos para la música, artistas, sellos discográficos, tendencias de la industria, y la cultura en el mundo de la música electrónica de baile, la nueva asociación Hosa – Beatport permite a ambas empresas ampliar su alcance en el cada vez mayor ecosistema del DJ, al tiempo que ofrece todas las soluciones de conectividad con unos niveles optimizados para sus aplicaciones.

Durante años los DJs han conectado sus equipos con cables hechos para la electrónica de consumo. Los productos Beatport DJ Serie de Hosa Technology están específicamente diseñados y fabricados para DJs y, como resultado, están hechos para resistir el castigo típico que se da por el hecho de conectarlo de un sitio a otro. El Beatport DJ Series se compone de productos con una solución de conectividad fiable, manteniendo el DJ así, el foco visual en su equipo de trabajo.

La línea de productos Beatport DJ Series consta de RCA, JACK y USB

Beatport DJ Series Cables USB se utilizan comúnmente para conectar el portátil de un DJ a una interfaz (Serato, Traktor, etc.) o a un controlador. Los Cables USB Beatport DJ Serie de Alta Velocidad emplean un único pivote tipo A conector que mantiene el cable sin estorbar cuando se utilizan ordenadores portátiles elevados. Soporta tasas de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, cumplen con el estándar de interfaz de bus serie USB 2.0, proporcionan compatibilidad con todos los interfaces USB 1.1 y están revestidos con el distintivo verde de Beatport para facilitar la identificación del tipo de cable.

Los cables estéreo RCA Beatport DJ Serie se utilizan normalmente para conectar el audio de las mesas de mezclas, platos, CDJs y controladores de DJ. Los cables 1/4 (TRS) se utilizan para conectar la salida de las interfaces de audio y mezcladores de DJ para monitores de estudio. Estos productos de interconexión analógicas cuentan con la patente de los conectores Rean® de Neutrik AG.  Estos conectores emplean un contacto chapado en oro para una transferencia de señal superior, carcasa de fundición de zinc para una fiabilidad sólida, un diseño cuadrangular atractivo para un manejo ergonómico en espacios apretados, actuando con poca tensión en la retención máxima del cable y protegiéndolo de un arranque y/o torceduras, dando al cable una larga vida. Los cables emplean 24 AWG de cobre libre de oxígeno (OFC) dando una claridad de la señal mejorada y 90% OFC de escudos en espiral para una proporción alta de ruido. Los cables TRS están revestidos con el distintivo azul Beatport mientras que los cables de tipo RCA son de color blanco.Hosa_Beatport en Plastic

Richard Ngo-Tran, director de Desarrollo de Negocio en Beatport, comentó sobre la nueva marca Hosa Tecnology – Beatport, “Beatport ha construido una marca que nutre y cultiva la cultura y el producto DJ, así que, siempre estamos buscando oportunidades para avanzar en este movimiento dinámico. Al asociarse con una marca líder en la industria como Hosa Tecnology, somos capaces de ampliar aún más nuestro alcance a la comunidad DJ “.

Durante los últimos 3-5 años, el sector DJ ha sido la categoría más rápida y más estable de crecimiento. “Beatport actualmente da servicio a 2.2 millones de DJs, 15.000 sellos discográficos y tiene acceso a más de mil millones de fans. Con este tipo de números y la creciente aceptación de los DJ, creemos que el momento es propicio para promover nuestra participación en este sector del mercado de la música. Con nuestra nueva marca Hosa Tecnology – Beatport y la línea de productos Beatport DJ Serie resultante, estoy seguro de que podemos hacer una contribución significativa a la comunidad DJ, ofreciendo productos de conectividad superiores que aborden adecuadamente las necesidades específicas de este sector “.

Si estás interesado, puedes encontrar estos cables en plasticshop: Beatport DJ Cable

Recent Posts

Leave a Comment