Formación

CASTILLA LA MANCHA

NUESTROS CURSOS

EL ÚNICO CURSO DE DJ EN ESPAÑA QUE OTORGA EL CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO TÉCNICO OFICIAL DE PLASTIC ACADEMIA CON LA COLABORACIÓN DElogo pioneer

CURSOS DE PRODUCCIÓN QUE INCLUYEN EL PROGRAMA ABLETON LIVE COMPLETO h_ableton_logo-negro

PROFESORES CONDUCTORES

  • JAVIER GALIANO
    JAVIER GALIANOPROFESOR CONDUCTOR DE LOS CURSOS DEEJAY

    Javier Galiano es técnico de sonido titulado en el año 2000 en Crash, Manresa. Locutor de radio profesional desde el año 2003. En la actualidad director y presentador del programa de prime time de mañanas de RM Radio. Dj profesional desde el año 1998. Durante estos 20 años de profesión como deejay ha sido residente en salas que han sido un referente en Castilla – La Mancha como Punto Clave o Melody. Realizado sesiones en infinidad de festivales y visitado otras cabinas fuera de su región, destacando Bora Bora, Nine, Hoteles Santos y Pachá (Ibiza), Puzzle (Valencia), Metro, Ka-Ra-Melo (Alicante) y Mundaka (Murcia) entre otros. Además ha visitado con asiduidad clubes fuera de nuestras fronteras como Kraftwerk (Lübbenau) y Sackfabrik (Magdeburgo), Alemania. Desde 2015 ha sido profesor en los Cursos de Dj de su propio centro de formación y para el Ayuntamiento de Albacete a través de su Centro Joven y Casa de la Cultura. Desde octubre de 2017 lo puedes encontrar como Profesor Conductor de los Cursos de Dj de Plastic CLM en la ciudad de Albacete. Combina su trabajo en radio y docencia con la dirección de Orfeo Booking & Management. Empresa que proporciona a los participantes de los cursos un trampolín profesional, dándoles la posibilidad de incorporarse al mercado laboral y tejer su propia red de contactos.

    Podemos asegurar que Javier Galiano es una de las piedras angulares de la música electrónica en Castilla – La Mancha con toda una vida dedicada a la música

    • BRA BELMONTE
      BRA BELMONTEPROFESOR CONDUCTOR DE LOS CURSOS DE PRODUCCIÓN MUSICAL
      Albaceteño con 12 años de experiencia como DJ y Productor Musical.
      Su especialidad, la música house y techno, le ha permitido contar con diversas residencias y actuaciones a lo largo de toda la geografía española.
      Como productor ha realizado varias obras propias y actualmente sigue trabajando en mastering y arreglos musicales.
      También ha sido el encargado de conducir los cursos de producción musical con Ableton Live de Escuela Javier Galiano en la capital albaceteña.