A través de este nuevo nivel del curso de Producción Musical Nivel 2, vas a profundizar en algunos aspectos del nivel anterior, aprendiendo nuevas técnicas avanzadas, tanto de producción musical como de composición, para que de un modo definitivo puedas alcanzar la capacidad necesaria para conseguir que tus producciones estén a la altura de tus artistas favoritos.

El temario sigue una estructura parecida a la del Nivel 1 y en cada uno de los capítulos vas a aprender técnicas clásicas y modernas, sacando tus propias conclusiones, sintiéndote mucho más cómodo y seguro en cualquier aspecto de tu trabajo.

Trataremos aspectos como la creación de rítimicas avanzadas, la síntesis tanto enfocada a los sonidos más retro, el layering o los sonidos de los géneros más actuales, efectos de audio en profundidad, aspectos diversos en la mezcla como el enmascaramiento, la ecualización mid side, compresiones de grupo, niveles y ecualización, procesamiento de vocales y mastering.

Las clases tienen una duración de dos horas y se darán 3 días por semana (martes, miércoles y jueves), en dos turnos: de 10.30h a 12.30h y de 18.30h a 20.30h.

En este curso de Producción Musical Nivel 2 incluimos Evolution de Wave Alchemy, instrumento para la creación de baterías con más de 30.000 muestras de primera calidad.

Pide más información en info@plastic.es o llamando al teléfono 93 292 75 70