Contenido del curso

intensivoLos cursos intensivos se realizan cada mes de julio con los mismos contenidos que los cursos de 3 meses de duración.

Filosofía del curso.

Se basa en tres aspectos fundamentales. Primero, el conocimiento técnico de las diversas herramientas que hoy en día puede encontrar un DJ. En segundo lugar, la práctica sobre las técnicas musicales en la mezcla y los métodos. Y por último, los fundamentos necesarios en la organización de una sesión, así como las posibilidades de promoción personal como la mejor garantía de éxito profesional.

La filosofía del curso de DJ de club que llevamos impartiendo desde 1.993 desprenden pasión, profesionalidad, seriedad y al final resultados efectivos. Hoy en día el DJ ya tiene su perfil de artista, incluso su propia empresa. Su estructura es desde la más profunda profesionalización, interés y sobre todo desde la dignificación de la tan vistosa y en muchas o algunas ocasiones bien remunerada profesión.

Objetivos

 El objetivo principal es ofrecer todos los conocimientos teóricos y prácticos para enfrentarse a una sesión de DJ profesional de club con las mejores garantías. Y va dirigido a todas aquellos que quieren iniciarse en el entorno de la música como DJ y para los aficionados a este arte, que aún teniendo conocimientos desean perfeccionarse porque quieren avanzar, consolidar aspectos de base, y todo ayudado por profesores profesionales de alto nivel en la materia.

Los objetivos son muy claros. Formar con seriedad y profesionalidad. Llegar a concienciar que la profesión es mucho más de lo esperado. Amor por la música. Dignificar la profesión. Acercar una realidad artística. Ayudar a las personas a acercarles a conseguir sus objetivos.

HORARIO

De Lunes a Viernes

Mañana: 11.30 a 13.30     Tarde: 16.30 a 18.30     Noche: 20.30 a 22.30

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros haciendo click aquí.