Filosofía del curso

plastic_5

Plastic presenta un nuevo concepto de curso en el que, en tan solo 5 días, podrás vivir y entender la experiencia de ser DJ en Ibiza combinando Masterclasses de artistas relevantes en la isla con prácticas reales en diferentes espacios.
El curso será realizado en las instalaciones del Hotel Sol House Ibiza y cuenta con la colaboración y el soporte de diferentes marcas como Pioneer DJ, Ibiza Music Artists, Ibiza Global Radio, Fiesta & Bullshit o Be Adult Music.
Temario 25 horas de clase donde se combinan conceptos sobre técnica avanzada, aplicación de efectos, gestión de archivos y masterclasses con DJ’s y otras figuras importantes de Ibiza. Además, el objetivo principal será preparar al alumno para la práctica profesional de la tarde en espacios como el Event Car de Redbull, situado a la entrada de un club diferente de Ibiza cada día, entre otros.

Fechas y horarios

Clases de lunes a viernes del 13 al 17 de Agosto impartidas de 12:00 a 15:00. El horario de las prácticas variará en función del espacio.

Profesores

Pep Garcés – Plastic

Jordi Carreras – Plastic

Kanedo – Plastic

Teo Molina – Responsable de Fiesta & Bullshit

Jordi Marì – Director de la agencia Ibiza Music Artists

Alex Kentucky – Propietario de Be Adult Music y DJ residente en Nassau Ibiza, Cotton Club, Tanit Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza

Anna Tur – Ibiza Global Radio

Miguel Garji – Ibiza Global Radio

DJ Oliver – DJ en Heart Ibiza

Tallyn Planells – Exdirector de Privilege Ibiza y actual director y DJ en Santos Ibiza

Álvaro Mesa – Responsable Hotel Sol House en Ibiza

 

Precio

775€

Reserva de plaza y pagos

Para la reserva de plaza será imprescindible realizar un ingreso de 150€ al número de cuenta ES21 2038 8921 3960 0017 1828 indicando nombre, apellido y Curso DJ Ibiza 2018 en observaciones. El resto del importe deberá abonarse al mismo número de cuenta, antes de la fecha de inicio del curso.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 292 75 70 o en info@plastic.es

Te esperamos…, ahora solo depende de ti.

Pide más información aquí