HDJ-X5BT, más allá de la cabina

pioneer-hdj-x5bt (2)

A mediados de octubre Pioneer DJ nos presentaba su primer modelo de auriculares con tecnología Bluetooth incorporada, permitiendo así al usuario disfrutar también de su auricular con comodidad fuera del entorno natural del DJ.

Basados en el modelo HDJ-X5, primer peldaño en la reciente renovación de auriculares de la marca nipona, ofrece la misma calidad de sonido conectado con o sin cables, a la par que tres colores diferentes para que puedas escoger.
Características principales:
• Tecnología Wireless, que mediante Bluetooth con el códec Qualcomm aptX Low Latency ofrece la mínima latencia del mercado y es compatible con audio a alta calidad. El HDJX5BT ofrece 20 horas de reproducción autónoma simplemente con una carga de 3 horas.

• Resistencia contrastada, ya que como todas las gamas HDJ-X, los X5BT han superado las pruebas exigidas para el estándar militar MIL-STD-810G y las propias pruebas de la marca. pioneer-hdj-x5bt (1)

• Funcionalidad y flexibilidad, ofreciendo opciones de giro y torsión para disfrutar de las mezclas sin limitaciones. El cable incluido tiene un tramo en espiral, con una medida de 1,2m extensible a 1,8m.

• Sonido de calidad, ofreciendo un rango de frecuencias hasta 30kHz. La respuesta en bajas frecuencias es cálida y profunda gracias al diseño de las cámaras de graves.

• Compacto y portátil, pudiendo recogerse de la misma manera de los HDJ-X10 y X7 para ser guardados cómodamente. Además, las primeras unidades que se ponen a la venta incluyen de regalo el estuche HDJ-HC01.

• Diseño para el día a día, pudiendo escoger entre un negro clásico, un rojo metálico o un blanco brillante. Siendo un auricular para ser utilizado viajando o por la calle además de en la cabina, esto también es importante. 

ACABADO: 7 USABILIDAD: 9 CALIDAD/PRECIO: 8 CALIDAD DE SONIDO: 7

VENTAJA: el HDJ-X5BT se convierte en una de las pocas ofertas del mercado para DJ’s que ofrece también tecnología wireless para el día a día. Esto sin duda es más que positivo y nos permite combinar nuestra “nightlife” con nuestra vida cotidiana.
DESVENTAJA: ya que se convierte en un auricular que está predestinado a usarse más horas que el X5 normal (y ya que es más caro), echamos de menos una funda rígida incluida en el precio, a pesar de que las primeras unidades la incluyen.

VEREDICTO: 7.75/10

pioneer-hdj-x5bt

Recent Posts

Leave a Comment