KHAT

Tras sus primeros años de formación clásica y bandas de garaje, es en el año 1999 cuando Khat decide vincularse definitivamente a la música electrónica tanto en las facetas de DJ com o de productor musical.

Con más de 20 años de experiencia como DJ, Khat ha actuado en salas y festivales como Input, Florida135, Moog, Elrow o Fort Festival, y compartido cabina con artistas como Jeff Mils, Derrick May, Joseph Capriati o Tale of Us entre muchos otros. Actualmente forma parte del roster de artistas residentes de las fiestas Locked, con sede en Barcelona.

Como productor, trabajando con Ableton Live desde 2004, cuenta con producciones publicadas en sellos nacionales e internacionales distribuidas tanto en formatos físicos com o digitales y sus trabajos han recibido el apoyo de artistas como Carl Craig, Richie Hawtin a Jay Lumen.

Paralelamente a su carrera ha desarrollado su faceta como compositor de bandas sonoras y ghost producer, llegando a ser finalista en diversos certámenes en categoría de mejor banda sonora.