Módulo de mezcla con Vinilo

pioneerdj-official-partner-logo

PRESENCIAL


Módulo de mezcla con vinilo

Próximas promociones: Inicio próximamente.


20 horas formativas

Una duración de 20h repartidas en un mes.


¿Qué días de la semana?

Entre semana, Lunes, Miércoles y Viernes.


Turnos

Mañana: 12.30h - 14:30h

Tarde: 18:30h - 20.30h

*Posibilidad de combinación entre los dos turnos, nos adaptamos a tu disponibilidad.

Pedagogía

Temario

Desde Plastic Academia presentamos un nuevo curso de Mezcla con Vinilos enfocado a aquellos DJs que, pese a la incesante evolución de la industria, les gustaría reconectar con las raíces del DJ a través del tacto y el sonido analógico.

El curso consiste en 10 clases de 2 horas cada una, donde iremos combinando contenido teórico y práctico sobre:

Historia del vinilo, calibración, sincronización manual, sistemas de código de tiempo, técnicas de mezcla, iniciación al “Turntablismo”…

Requisitos
No es necesario que tengas conocimientos previos, ya que el curso empieza desde el nivel más básico. Para aquellos que ya dispongan de una base, aseguramos enseñar materias nuevas en cada clase, de forma que pese a que se comienza de cero siempre se aprenden nuevas metodologías.

  • Aprenderás el conexionado, la calibración y el funcionamiento, conocerás las diferencias entre los tipos de cápsulas y agujas.

  • Prácticas guiadas con profesores que te enseñarán la formula y técnicas para mezclar con vinilos.

  • En esta clase acercaremos el trabajo con equipamiento digital y DVS (Traktor, Serato, Rekordbox DJ…)

  • DJ Tillo nos ofrecerá sus conocimientos para mostrarnos trucos y técnicas que nos ayudarán a tener seguridad frente a los platos.

Pedagogía

Pep Garcés

Inicia su carrera en 1983 como locutor de radio y poco tiempo después entra a formar parte como productor y colaborador de Radio Barcelona y 40 Principales entre otras emisoras hasta el año 2002.

Paralelamente arranca su actividad como socio fundador de Plastic en 1988, creando una institución viva y cambiante que aún hoy sigue siendo pionera en muchos de los campos en los que se desarrolla.

En 1993 arranca su etapa de formador. Después de muchos años acumulando vivencias y rodeado siempre de grandes profesionales decide transmitir todo ese conocimiento para profesionalizar el mundo del DJ.

Profesores colaboradores

Durante el curso asistirás a las masterclasses que imparten nuestro equipo de colaboradores del curso de Vinilo.

Práctica

Práctica ilimitada y gratuita

Desde Plastic Academia entendemos la práctica como un  aspecto fundamental en tu desarrollo como artista, por lo que buscamos facilitarte como alumn@ el acceso a equipamiento profesional. Contamos con 6 boxes (cabinas de DJ individuales e insonorizadas) con tecnología de última generación como CDJ-3000, CDJ-2000NXS2, DJM-900NXS2 o XDJ-1000MK2 a los que podrás acceder de manera totalmente ilimitada y gratuita durante el curso, complementando las clases con prácticas fuera de horario lectivo.

pioneerdj-official-partner-logo
foto-mixer-curso-de-dj

Nuestras cabinas profesionales

AULA DJ

1 - DJM-900NXS2
2 - CDJ-3000

BOX 1

1 - DJM-V10
2 - CDJ-2000NXS2

BOX 2

1 - DJM-900NXS2 White
2 - CDJ - 2000NXS2 Limited White

BOX 3

1 - DJM-900NXS2
2 - CDJ-2000NXS2
2 - Technics SL1200

BOX 4

1 - DJM-900NXS Limited Platinum
2 - CDJ-2000NXS Limited Platinum

BOX 5

1 - DJM-750MK2
2 - XDJ-1000MK2

Especificaciones

Duración: 20 horas

Días: Lunes, Miércoles y Viernes

Inicio: Próximamente

Turnos

Mañana: 12.30h – 14:30h

Tarde: 18:30h – 20.30h

Promociones disponibles

  • Próximamente
Esta información pertenece a Plastic Barcelona. Para obtener información de otra academia, ponte en contacto con ella en ACADEMIAS.
*La disponibilidad de los turnos está sujeta a cambios según el número mínimo de alumnos inscritos en cada uno.

Precio del curso

Rellena nuestro formulario de información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o bien llamando al 93 292 75 70 ext. 1 te atenderemos y asesoraremos sin compromiso.

Al realizar la reserva de plaza queda asegurado tu sitio en la academia en las fechas, horario y modalidad seleccionadas.

La reserva de plaza no se reembolsará, se podrá utilizar para futuras promociones.

En el caso de que un turno no se pueda realizar por cuestión de aforo mínimo, se devolverá la reserva de plaza del curso, o la cantidad que haya sido abonada.

Ir al formulario

Pago a plazos

SeQura
COMUNIDAD

Forma parte de nuestra comunidad

Tras haber formado a más de 4000 DJs y productores, en Plastic existe una gran comunidad alrededor del mundo del DJ y la música.
Para esta comunidad, organizamos eventos y prácticas a las que como alumn@ podrás optar incluso una vez terminado el curso tales como nuestro Podcast Out of the Box, streamings en PlasticLAB, todo ello sumando diferentes prácticas en directo en cuanto se normalice la situación sanitaria (en los últimos años Plastic ha colaborado con Tomorrowland España, FORT Festival, Macarena Club, Ibiza Global Radio, Input Barcelona…).

Jess ZaCa
Jess ZaCa
2023-05-22
Es un espacio muy completo para poder practicar y tener intimidad para dar rienda suelta a la creatividad de la música. El fallo es el calor excesivo que hace dentro de los boxes, y los ventiladores que ponen solo mueven el mismo aire caliente. Diria que eso sería un punto de mejora, pero por lo demás, el precio la hora está súper bien y el personal es encantador y profesional.
VaderLych
VaderLych
2023-05-05
Tras 8 meses de espera para una controladora por fin la tengo (FLX 10), en la tienda son super amables pero en mi caso he de dar las gracias a Jose Miguel, que ha sido el que me ha estado ayudando e informando durante esos 8 meses con una atención admirable y haciéndome todo mucho mas fácil, ya que todo lo realice online y solo he ido a la tienda a recoger mi controladora . Da gusto tratar con personas así y con proveedores tan profesionales. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable
David
David
2023-04-18
Después de realizar el curso de DJ (2019) y los dos niveles de Producción Musical (2020 y 2022), decir que ha sido un placer aprender y convivir con todas las personas con las que he estado todos estos años en la academia. Recomiendo al 100%, gran trato con profesionales del sector y muy buenas instalaciones. Un saludo!!
Raoni Araujo
Raoni Araujo
2023-04-12
I have recently finished my 12-week Professional DJ course at Plastic and I'm filled with gratitude for the experience. When I signed up, I thought I already knew how to DJ, but they quickly showed me how much I had to learn. Their guidance and expertise have been invaluable, and I feel ready to kickstart my journey as a professional DJ now. Apart from the great instructors and curriculum, what is outstanding is the lifetime access to the DJ booths that you get with the course. And also the external practices are actually in clubs and that is amazing!
Chris De Biasio
Chris De Biasio
2023-04-12
Plastic es más que una academia, se convierte en un hogar una vez que entras, los docentes son muy buenos con especial mención a Mateo, excelente profesional. Si están buscando un lugar donde aprender el arte del Djing y pasarlo bien Plastic es sin ninguna duda el lugar adecuado.
Alessio Laudicina
Alessio Laudicina
2023-04-08
Very organized place with kind and professional people. This Academy deserves to expand its name.
Carlos Chacón Olea
Carlos Chacón Olea
2023-04-06
Es una experiencia muy confortable. Todos los conocimientos necesarios para aprender a ser un profesional de la musica. Clases esenciales para tener la seguridad necesaria para este mundillo! Gracias!