Eventos, Madrid, Noticias

LOS COMPAÑEROS DE PLASTIC-TRADE APUESTAN POR LOS FESTIVALES DE DJS

Plastic-Trade acudimos al festival A Summer Story, una de las grandes referencias de la música electrónica en nuestro país; escaparate para DJs nacionales e internacionales y una de nuestras principales apuestas a la hora de trabajar y colaborar en el ámbito festivalero.

Nuestros compañeros de Fluge Audiovisuales y Disorder Events estuvieron trabajando duro en todo lo concerniente a la producción de la última edición de este festival (booking de artistas, montaje de escenarios, control técnico, seguridad, servicios…) y nos enorgullece decir que fue un gran éxito.

Más de 30 horas de música, más de 70 DJs de prestigio (Armin van Buuren, Dimitri Vangelis & Wymann o Joris Voorn, Headhunterz, W&W, Brian Cross, Eric Prydz, Steve Angello, DJ Nano (Oro Viejo), Nina Kraviz…), más de 60.000 asistentes y más de 700 trabajadores han hecho del 23 y el 24 de junio de 2017 dos días para el recuerdo.

Seguro que los alumnos de Plastic-Trade podrán aprender más acerca de la organización de un festival de este calibre gracias a nuestros cursos y quién sabe si en alguna edición ellos mismos estarán pinchando sobre el escenario. ¡Ya estamos deseando que llegue el año que viene para repetir!

A Summer Story 17

DJ Nano A Summer Story 2017