Plastic en la 62ª entrega de los Premios Ondas

Plastic en los Premios Ondas 2015Ayer, 24 de noviembre se celebró en L’Auditori del Parc del Fòrum, la 62ª edición de los Premios Ondas. Y Plastic, estuvo allí. Parte del equipo fuimos presentes de la marea de artistas, premios, fotógrafos, periodistas y demás celebridades, que por allí desfilaron.

Los Premios Ondas son unos galardones de gran prestigio que vienen dándose desde 1954, por Radio Barcelona, emisora de la Ser, y premian a los profesionales de radio, televisión, publicidad, cine y música. Este año la gala ha sido conducida por Jaime Cantizano y Pepa Bueno; David Broncano y Raúl Pérez pusieron la nota de humor y algunos de los premiados fueron: Carlos Alsina, mejor presentador de radio, Iker Jiménez, mejor presentador de televisión, Ana Blanco, mejor presentadora de televisión, Fito Cabrales, mejor artista del año, Raphael premio a la mejor trayectoria musical.

Las actuaciones fueron a cargo de Fito Cabrales, Mariza, Amaral y como final de la gala, Raphael.

Después de la entrega de los premios, la fiesta oficial se celebró en Opium Barcelona, buena música, buen ambiente y otro desfile de celebridades fue lo más destacado de la noche.

Como conclusión: una noche diferente, una experiencia nueva y otro lugar más donde Plastic tiene presencia.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment