ALBERT SALINAS

AlbertSalinas, más conocido por su nombre artístico Wooky, irrumpió en la escena electrónica en 2010 con el lanzamiento de su EP “The Ark”, editado en su propia plataforma discográfica Lapsus Records, seguido de su álbum debut “Montjuïc” en spa. RK y un“split-album” junto a bRUNA llamado “Archives”.

Albert Salinas también es fundador y director de Lapsus, plataforma cultural centrada en la música electrónica, la creatividad y la tecnología de vanguardia. Desde 2004 Lapsus ha desarrollado diversas actividades complementarias que incluyen la producción de eventos, un programa de radio en Radio Nacional (Lapsus Radio), la creación de dos selos discográficos (Lapsus Records y C.E.E) y la dirección artística de la sala independiente LAUT de Barcelona.

No es pues de extrañar que durante los últimos diez años Wooky haya tenido la oportunidad de subirse a los escenarios de even- tos y festivales de reconocido prestigio internacional tales com o Sónar, Mutek, Red BulMusic Academy, TodaysArt, Insømnia Norway, SMA Guatemala o Norberg Festival,entre muchos otros.