Formación

TARRAGONA

NUESTROS CURSOS

EL ÚNICO CURSO DE DJ EN ESPAÑA QUE OTORGA EL CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO TÉCNICO OFICIAL DE PLASTIC ACADEMIA CON LA COLABORACIÓN DElogo pioneer

CURSOS DE PRODUCCIÓN QUE INCLUYEN EL PROGRAMA ABLETON LIVE COMPLETO h_ableton_logo-negro

PROFESORES CONDUCTORES

  • Khat
    KhatPROFESOR CONDUCTOR DE LOS CURSOS DE PRODUCCIÓN MUSICAL

    Tras el proyecto Khat se esconde Cesc Fonoll (Tarragona, 1981). Compositor, productor musical, instructor y DJ.

    Tras más de 15 años de experiencia tras los platos ha actuado en salas como Florida 135, Under, Elrow o KGB, y a día de hoy compatibiliza sus gigs con la inclusión en el rooster de DJs residentes del Club 303.

    Sus trabajos han sido publicados en sellos de gran reputación como Bitten, Loose, MKT o Night Light y sus tracks han sido pinchados por artistas como Carl Craig, Stefano Noferini, 2000 & One, Uto Karem, Axel Karakasis, Julio Navas o Mladen Tomic y a la vez han sido incluidos en el top 10 de varios artistas internacionales de renombre.

    A nivel de estudio, compagina varias de sus facetas como compositor de música para cortos y documentales, la de producción de música electrónica, la de formación de otros productores y la creación de SAMPLING RATE, proyecto creado con sus socios y también productores Envel y Raúl Mezcolanza.

    • André Vicenzzo
      André VicenzzoPROFESOR CONDUCTOR DE LOS CURSOS DE DEEJAY

      Aunque por las venas de André Vicenzzo corre sangre italiana y vasca, nace en Chile el año 1975 y se traslada a vivir a Tarragona con 8 años.

      En sus más de 20 años de trayectoria ha pinchado en multitud de salas españolas de prestigio como Amnesia, Space y El Divino (Ibiza) Razzmatazz, Lokotron, Merci, D-Mix, Souvenir, Row 14, entre otras muchas.

      En enero del 2009 entra a formar parte del grupo promotor Matinée Group, siendo residente en sus diferentes salas y sesiones, coincidiendo con sus primeras nominaciones en los premios Deejaymags y Dj Oners.

      En su clase, su peculiar visión y técnica, desemboca en una fórmula magistral de mostrar una de sus armas secretas mejor guardadas.