V-MODA Crossfade M-100

VModa Crossfade M100 plasticshop

V-MODA presenta los nuevos auriculares Crossfade M-100. Unos auténticos auriculares hechos para durar con un sonido inmejorable y a la última en cuanto a diseño y moda se refiere.

No dejes de leer el artículo y entérate bien de las especificaciones técnicas, materiales utilizados, premios y opiniones de grandes artistas de la música, reconocidos a nivel mundial.

NÚMERO UNO EN SONIDO CONFIABLE Y CONFORT

“Los únicos auriculares que he visto guapísimos y aún así tienen un sonido increíble” – Avicii, GQ Magazine

Los Crossfade M-100 han sido fabricados a partir de la opinión, comentarios y feedbacks de auténticos entendidos en música (audiófilos, DJs de prestigio, expertos en tendencias, amantes del sonido, productores…) a través del portal de referencia en auriculares, Head-Fi.

“Exclusivamente desarrollados junto a audiófilos, músicos, editores – una verdadera colaboración” – Judas Mansilla, Fundador de Head-Fi.

Los Crossfade M-100 te hacen sentir la auténtica inmersión del sonido. Grave limpio y profundo te permiten escuchar las vibraciones precisas de tu música sin ningún tipo de distorsión ni frecuencias “turbias”. La gran calidad de escucha e intensa gama media de la que disponen, hace que las voces sean reales, los platillos puros cristales y los hi-hats crujen.

crossfade m100 plasticshopLos galardonados y cómodos auriculares Crossfade M-100 están hechos de:
· 50 mm de doble diafragma en el altavoz – Interior y anillos exteriores separan los graves de los medios y agudos.
· Aislamiento de ruido analógico – Cancelación dem100 crossfade plasticshopl ruido exterior
· Sin baterías ni procesamiento artificial – Sonido puro de gran alcance sin la contaminación de las dos conversiones de digital a analógico.
· Mínima pérdida de sonido – Sonido inmersivo y envolvente, para ti, sin molestar a otros ver detalles
· Driver muy consistente y de gran calidad – Calidad probada en las 6 frecuencias para mantener la consistencia más estricta.
· 4 años de comodidad I + D – Diadema ergonómica y con forma hexagonal que minimiza la presión sobre la cabeza y las orejas.
· Almohadillas de espuma revestida en piel – Se adaptan de forma natural a tus oídos para proporcionar la máxima comodidad y aislamiento del ruido externo.

En el siguiente enlace puedes leer las opiniones y premios recibidos: ver M-100 premios y críticas Puedes ver más en: V-Moda
“Auriculares renacidos” lo suficientemente versátiles como para ganar 17 premios Editor’s Choice y ser coronados número 1 en su clase durante dos años seguidos por CNET y DJ Mag.

La durabilidad de V-MODA Crossfade M-100 es prácticamente indestructible. Ha pasado pruebas físicas y técnicas de resistencia de grado militar. La diadema ha sido construida de STEELFLEX, un material casi irrompible que permite doblar la diadema una y otra vez hasta dejarla plana completamente. Soporta caídas de dos metros de altura sin sufrir daño alguno, ya que su marco es de acero. Gracias a su mecanismo de bisagras CliqFold ™ los auriculares pueden plegarse completamente para guardarse en su funda. La funda para llevarlos, casi pareciera que ha pasado las mismas pruebas militares que los auriculares, pues el material utilizado es completamente rígido y ceñido, por lo que protegen los M-100 allá dónde los lleves. Además, disponen de un espacio adicional para guardar los cables, tapones para los oídos y el dispositivo USB.

Los Crossfade M-100 también han sido sometidos a pruebas ambientales (altas y bajas temperaturas, humedad, niebla, salitre e incluso la exposición UV) otorgándoles, así, el certificado MIL-STD-810G.

“No hay nada que recomiende más” – Popular Science
“Garantizado para complacer a los audiófilos” – Gizmodo

Los cables están reforzados con Kevlar y pueden doblarse más de un millón de veces sin sufrir daño alguno. El cable es extraíble y dispone de otros tres alternativos: SpeakEasy ™ Mic especialmente diseñado para el reconocimiento de voz y llamadas en los entornos más ruidosos; el V-Cork que permite la entrada de dos fuentes al mismo tiempo y el SharePlay ™ para compartir tu música sin necesidad de adaptadores. Hay otros cables, opcionales, con los que puedes ampliar la funcionalidad de los M-100, con un micrófono profesional para juegos y skype y un cable en espiral con conexiones específicas para músicos y productores.

DETALLES TÉCNICOS:

· Respuesta de frecuencia: 5 – 30,000Hz
· Sensibilidad: 103 dB a 1 kHz 1 mW
· Sensibilidad del micrófono: -42 dB a 1 kHz
· Impedancia: 32Ω
· Peso: 280g

PERFIL DEL SONIDO:

• Escena: Escena de tamaño medio-alto con buen posicionamiento de instrumentos.
• Agudos: Con buena extensión lo que evita que el auricular suene apagado por la buena presencia en graves que tiene.
• Medios: Un poco atrasados con respecto a agudos y graves pero bien definidos.
• Graves: Graves en cantidad con buena extensión y pegada. Sin duda el punto fuerte del auricular.
• Géneros recomendados: Auricular con perfil claro en V pero con medios de calidad lo que contrasta con otros auriculares en V.

Buena elección para géneros que requieran una buena presencia de grave como Electrónica, pero sin desmerecer su desempeño en géneros modernos como pueden ser Rock y Pop.

Por último, cabe destacar que los modelos M-100 pueden personalizarse, ya que la propia compañía ofrece la posibilidad de encargar placas laterales en otros colores y diseños.
Para obtener más información sobre los productos V-Moda Crossfade M-100, visita Plasticshop

Presentación vídeo oficial de V-Moda Crossfade M-100

Recommended Posts

Leave a Comment