Pioneer DJ HDJ-CX: precisión superligera
Pioneer DJ amplía su gama de auriculares con el nuevo HDJ-CX, un auricular que combina potencia y minimalismo prestando atención a todos los detalles para garantizar una máxima comodidad y un alto rendimiento en sesión. ¿Qué es lo que hace especial a este nuevo modelo?
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Ligereza y flexibilidad: con sólo 136g, el HDJ-CX está pensado para lograr que te olvides que los llevas puestos. Gracias al ajuste preciso de cada elemento del auricular (grosor del cable, medida de la diadema, posición del cable rizado…) es muy sencillo lograr un encaje perfecto para ti, adaptando perfectamente el HDJ-CX a tu cabeza.
Sonido superior: el driver del HDJ-CX es totalmente nuevo, consiguiendo un sonido sólido entre 5Hz y 30Hz dando presencia a todas las frecuencias. Las cámaras de bass réflex refuerzan todavía las la claridad de las frecuencias graves, obteniendo un bombo y bajo claro y definido en este driver de tamaño reducido. No obstante, pese a su pequeño diámetro ofrece un aislamiento óptimo para trabajar en cualquier entorno profesional independientemente del sonido exterior.
Robusto y resistente: pese a su sensación de ligereza, están creados para resistir la exigencia del DJ profesional. La diadema tiene el núcleo de acero, y ha superado las pruebas de resistencia estándar del ejército de EEUU MIL-STD-810H Shock.
Recambios incluidos: ya que va a ser un auricular que te dure mucho tiempo, el HDJ-CX incluye almohadillas de recambio y cable tanto liso como en espiral. Además, incorpora un interesante accesorio para guardar el adaptador de Jack directamente enganchado al cable.
En las pruebas que hemos hecho, lógicamente es un auricular que hemos comparado con el estándar en su familia, el HD-25. Pese a que la primera impresión puede parecer endeble debido a su pequeño tamaño, el HDJ-CX sin duda te sorprenderá con la claridad de su sonido y el aislamiento de sus cápsulas siendo una gran opción si buscas un auricular ligero y flexible.