Octubre de 2021, primer día. 

Soy la Masía:

Bienvenid@ al lugar donde hoy se inician momentos imborrables en la vida de los alumn@s de PLASTIC ACADEMIA. Momentos que abrirán nuevas formas de comprender y realizar sus sueños con la música, vividos en el CAMPUS PLASTIC.

Los alumn@s van llegando, con sus sonrisas y maletas, cargadas de buenos propósitos. ¿Qué causa les habrá llevado hasta aquí? ¿Cuáles son los deseos que desean cumplir? ¿Sus ilusiones, sus miedos?

Soy la Masía, y me predispongo a refugiaros. PLASTIC está aquí, con ganas de abrazar todas las preguntas y aportar respuestas que llene de conocimiento, sabiduría y paz a cada uno de ell@s; sus alumn@s.

¡Qué empiece la música!

Los amantes de la música, desean “tocar”  la música, hacer vibrar al resto con sus talentos musicales, y en el CAMPUS PLASTIC, tienen los laboratorios (cabinas) preparados para que l@s alumn@s hagan realidad sus deseos. En la planta inferior me han montado una cabina enorme, y en la planta superior también, con todo el equipo que van a necesitar estos artistas para “tocar” la música y llenar mis paredes de sonidos. 

La noche se alarga un poco más de lo previsto. Nuestros DJs están inspirados y su creatividad crece al estar en contacto con lo más les gusta, ¡pinchar! La música recorre por todas las habitaciones y lugares.

La noche avanza, y poco a poco, el silencio aparece. Todos duermen. 

Segundo día. ¡Buenos días!

Estos chic@s tienen una energía de espanto. Les percibo felices y disfrutando de este encuentro. Están ilusionad@s, ha venido a visitarles WOOKY (Albert Salinas) y van a disfrutar de una larga Master Class llena de interesantes conocimientos de la industria musical.

Todo sucede como estaba previsto, la conversación se va enriqueciendo a medida que los temas van surgiendo y desarrollando. Les observo, están todos sentados frente a PEP GARCÉS y WOOKY. Sus caras atentas no pierden detalles.

Participan y exprimen los minutos con preguntas, opiniones y ejemplos altamente interesantes.

Llega la hora de comer. Mi terraza está preparada para todos ell@s, que se sientan y continúan conversando, compartiendo. ¡Qué felicidad verl@s así! Tan entusiasmad@s, tan conectad@s. Est@s chic@s llegarán lejos.

Transcurre la tarde entre juegos, risas, música, retos, bailes, bromas, confidencias… Mis gruesas paredes recogen sus palabras, y no puedo evitar emocionarme, cuando deciden compartir el motivo por el cual han venido al CAMPUS PLASTIC.

¡Sus vidas! Cada una de sus experiencias se han transformado en motivos para querer avanzar y lograr sus sueños.

La noche ha vuelto, y con ella, los altavoces empiezan a reproducir la música, que cada uno de ellos expresa.

 

Tercer día. ¡Salió el sol y se mantienen en silencio!

La luz del día les entra en porciones de pequeñas motas por las ventanas de sus dormitorios. Poco a poco se van desperezando, abriendo los ojos. Hoy es el último día de este encuentro. En pocas horas, sus maletas se marcharán llenas de todas las memorias que están viviendo aquí,

en mitad de la naturaleza.

Se percibe un ambiente cargado de ilusión. Hoy les visita ANDRÉ VICENZZO con toda su fuerza y excelente trayectoria. Los alumn@s están motivad@s, saben que hoy van a recibir grandes dosis de aprendizaje para su carrera.

El día está estupendo. El sol brilla y calienta suavemente el entorno.

Han preparado, frente a la piscina, las sillas donde van a compartir una bonita Master Class con ANDRÉ VICENZZO y PEP GARCÉS.

Como era de esperar, ¡ha sido espectacular! Todos lo temas tratados han impactado favorablemente a los alumn@s de PLASTIC. La cercanía entre todos ell@s, la unión, compañerismo, participación, colaboración… ¡Fantástica jornada!

Tras la hora de la barbacoa, inicia la despedida. Toca recoger todos los pedazos de ideas, sentimientos, experiencias, situaciones, y ponerlo todo en sus equipajes. Sin duda, quieren más; que esto no termine, desean volver.

¡Hasta la próxima!